El silencio de los goteros (OBRAS DIVERSAS) por Enfermera Saturada

February 24, 2020

Obtenga el libro de El silencio de los goteros (OBRAS DIVERSAS) de Enfermera Saturada en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Titulo del libro: El silencio de los goteros (OBRAS DIVERSAS)
Autor: Enfermera Saturada

Enfermera Saturada con El silencio de los goteros (OBRAS DIVERSAS)

Reseña del editor Un libro más vendido que el ibuprofeno. Son las nueve de la mañana y Satu regresa a su apartamento en la calle del Pez tras un infernal turno de noche en el hospital. Dicen que no hay noche buena, pero esta ha sido especialmente mala. Tanto que, al llegar, no sabe si desayunar o cenar, si ponerse la crema de día o la de noche, o si su melatonina está a punto de hacer las maletas y buscar otro cuerpo con horarios normales. Pero una extraña oferta de empleo en la que buscan a una enfermera zurda ha llamado poderosamente su atención. Así que en vez de irse a dormir, decide enviarles su currículum para ver si, de una vez por todas, deja de ser fija en la temporalidad y puede abandonar el jet lag permanente en el que vive... o al menos descubrir qué oculta esta extraña oferta. Tras conquistar a cientos de miles de lectores con su particular visión de los hospitales y del mundo sanitario, llega una nueva entrega de nuestra querida Florence Nightingale de las redes sociales. Desde las máquinas de medicación hasta los desayunos en el hospital, pasando por los tubos de analítica o los vendedores que recorren las plantas, nada escapa a esta mordaz e hilarante enfermera. Enfermera Saturada se define como una enfermera española que busca hacerse un hueco en la sanidad. Empieza los turnos en planta, baja a la UCI, sube a prematuros y termina en urgencias. Esta enfermera se maneja como pocas en las redes sociales, desde donde a diario decenas de miles de personas ven cómo repasa, con humor y descaro, la actualidad de su hospital y la de cualquier hospital de España. Si no tienes claro si una enfermera que pincha en el turno de noche es una DJ, Si estás convencido de que la persona que inventa el tamaño de las pastillas no es buena persona. Si no soportas a las señoras que te dicen en qué vena tienes que pincharlas, este es tu libro. La crítica ha dicho...«Enfermera Saturada, el tuitero gallego que te cuenta lo que no sabes de los hospitales.»El Español. «Su autor consigue lo que parece imposible, describir con humor la precaria situación de la enfermería española.»Cadena SER. «Una saga de libros que muestran el poder de las historias que nos tocan.»La Voz de Galicia. Biografía del autor Enfermera Saturada se define como una enfermera española que busca hacerse un hueco en la sanidad. Empieza los turnos en planta, baja a la UCI, sube a prematuros y termina en urgencias. Esta enfermera se maneja como pocas en las redes sociales, desde donde a diario decenas de miles de personas ven cómo repasa, con humor y descaro, la actualidad de su hospital y la de cualquier hospital de España.

Los más vendidos Libros Incondicional (ESPASAesPOESÍA) Cocodrilo (de la cuna a la luna) Hemisferios (Verso&Cuento) Amor y asco (Prosa Poética) CASI SIN QUERER (Prosa Poética) Indomable: Diario de una chica en llamas (Instaverso) Silencios vivos: 2 ((Fuera de colección)) Teoría de los cuerpos: Descripción explícita de la correspondencia: (Verso&Cuento) Las almas de Brandon (ESPASAesPOESÍA) La belleza del marido: un ensayo narrativo en 29 tangos (POESIA) La inercia del silencio (Poesía ilustrada) Amor y asco. Ilustrado: Ilustrada Akeva: Una historia intranscendente por si no vuelves a saber de mí (ESPASAesPOESÍA) Sempiterno (ESPASAesPOESÍA) Sonríe, todo va a salir mal (Prosa poética) La Rosa de los Vientos. Antología Poética (Colección Cucaña) Recordar contraseña (ESPASAesPOESÍA) La belleza del marido: un ensayo narrativo en 29 tangos Efímera (Prosa Poética) The Beauty of the Husband: A Fictional Essay in 29 Tangos (Vintage Contemporaries) Milk And Honey La escala de Mohs (Verso&Cuento) Eternamente (Verso&Cuento) Adivinanzas De Gloria. Lee Con.... (Lee Con Gloria Fuertes) Llibre de meravelles (Poesia 3 i 4) Veinte poemas de amor y una canción desesperada (CONTEMPORANEA) Almas Paralelas (Versos ConVersos) Austerlitz (Penguin Essentials) (English Edition) Huir de mí: II Premio ESPASAesPOESÍA Almas perpendiculares (Versos ConVersos) El cor quiet (Educació 62) Mal que bien: 671 (Poesía. Adonáis) Por mucho que duela: Poemas de la máquina de escribir (ESPASAesPOESÍA) Te Voy a doler Siempre (Prosa poética) Rimas y Leyendas: Edición y guía de lectura de Francisco López Estrada y Mª Teresa López García-Berdoy: 3 (Clásica) La Casa De Bernarda Alba (Clásicos Hispánicos) Poesías completas: Edición de Manuel Alvar Mythos: A Retelling of the Myths of Ancient Greece (Stephen Fry’s Greek Myths) Querer Es Poder. Lee Con.... (Lee Con Gloria Fuertes) AmárRamé (Talento Femenino) Te lo diré bajito... (Prosa poética) La Iliada: Clásicos de la literatura Primero de poeta (Verso&Cuento) Todos mis futuros son contigo ((Fuera de colección)) Divina Comedia (13/20) Las manos en la sangre (ESPASAesPOESÍA) Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida: 974 (visor de Poesía) Antología poética: 3 (Contemporánea) Odisea: Traducción de Luis Segalà y Estalella. Edición de Antonio López Eire. Guía de lectura de Alfonso Cuatrecasas Targa: 3 (Clásica)