El silencio de los goteros (OBRAS DIVERSAS) por Enfermera Saturada

April 5, 2020

Descargue o lea el libro de El silencio de los goteros (OBRAS DIVERSAS) de Enfermera Saturada en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Titulo del libro: El silencio de los goteros (OBRAS DIVERSAS)
Autor: Enfermera Saturada

Enfermera Saturada con El silencio de los goteros (OBRAS DIVERSAS)

Reseña del editor Un libro más vendido que el ibuprofeno. Son las nueve de la mañana y Satu regresa a su apartamento en la calle del Pez tras un infernal turno de noche en el hospital. Dicen que no hay noche buena, pero esta ha sido especialmente mala. Tanto que, al llegar, no sabe si desayunar o cenar, si ponerse la crema de día o la de noche, o si su melatonina está a punto de hacer las maletas y buscar otro cuerpo con horarios normales. Pero una extraña oferta de empleo en la que buscan a una enfermera zurda ha llamado poderosamente su atención. Así que en vez de irse a dormir, decide enviarles su currículum para ver si, de una vez por todas, deja de ser fija en la temporalidad y puede abandonar el jet lag permanente en el que vive... o al menos descubrir qué oculta esta extraña oferta. Tras conquistar a cientos de miles de lectores con su particular visión de los hospitales y del mundo sanitario, llega una nueva entrega de nuestra querida Florence Nightingale de las redes sociales. Desde las máquinas de medicación hasta los desayunos en el hospital, pasando por los tubos de analítica o los vendedores que recorren las plantas, nada escapa a esta mordaz e hilarante enfermera. Enfermera Saturada se define como una enfermera española que busca hacerse un hueco en la sanidad. Empieza los turnos en planta, baja a la UCI, sube a prematuros y termina en urgencias. Esta enfermera se maneja como pocas en las redes sociales, desde donde a diario decenas de miles de personas ven cómo repasa, con humor y descaro, la actualidad de su hospital y la de cualquier hospital de España. Si no tienes claro si una enfermera que pincha en el turno de noche es una DJ, Si estás convencido de que la persona que inventa el tamaño de las pastillas no es buena persona. Si no soportas a las señoras que te dicen en qué vena tienes que pincharlas, este es tu libro. La crítica ha dicho...«Enfermera Saturada, el tuitero gallego que te cuenta lo que no sabes de los hospitales.»El Español. «Su autor consigue lo que parece imposible, describir con humor la precaria situación de la enfermería española.»Cadena SER. «Una saga de libros que muestran el poder de las historias que nos tocan.»La Voz de Galicia. Biografía del autor Enfermera Saturada se define como una enfermera española que busca hacerse un hueco en la sanidad. Empieza los turnos en planta, baja a la UCI, sube a prematuros y termina en urgencias. Esta enfermera se maneja como pocas en las redes sociales, desde donde a diario decenas de miles de personas ven cómo repasa, con humor y descaro, la actualidad de su hospital y la de cualquier hospital de España.

Los más vendidos Libros Susúrrale mi nombre al viento (Hermanos McGregor nº 3) Sidi (HISPANICA) Loba negra (La Trama) GUINEA: Un vertiginoso thriller en el corazón de las tinieblas ¿Tú me ves?: La maldición de la casa Cavendish El Secreto de Malcom: Finalista del Premio Literario Amazon 2018 (Hermanos MacGregor nº 2) Emilia Pardo Bazán (Colección Españoles Eminentes) Reina roja (La Trama) Ordesa SIETE LIBROS PARA EVA (Mejor novela negra independiente del año) Todas para una (Serie Ideas en la casa del árbol. Volumen 1): Novela infantil-juvenil. Lectura de 8-9 a 11-12 años. Literatura Ficción. Libros para niñas y niños. (Spanish Edition) El enigma de las brujas Escarlata veneciano (Misterios venecianos nº 1) La Roca Sagrada Un viaje entre dos luces Owen Brooks. Mi refugio. (Colter Bay nº 1) Un Cowboy por Navidad Harry Potter y el prisionero de Azkaban Sidi ESPAÑA, LA NOVELA: (El Imperio donde no se ponía el sol) 24 minutos en el otro lado: Vivir sin miedo a la muerte LA SUERTE DE LOS IDIOTAS (Novela negra tan adictiva que la acabarás en un solo día) Maravilloso problema (Familia Allen nº 1) La promesa de un amor El deseo de Mary (Las hermanas Moore nº 2) Préstame tu sonrisa: Serie Préstame 7 La casa del arroyo El algoritmo Trinity El pintor de almas (Novela histórica) CAPITÁN RILEY: Premio Eriginal Books: Mejor Novela de Aventura. (Las aventuras del Capitán Riley nº 1) Contrato con Dios No fotografíes soldados llorando Bilogía Menos tú El retrato de Dorian Gray: Clásicos de la literatura Un marido para Mary en Navidad Un saco de canicas (BEST SELLER) 2666 NO PUEDO EVITAR AMARTE (HERMANOS McGREGOR nº 2) LA ÚLTIMA CRIPTA: La novela Nº1 en Amazon España (Las aventuras de Ulises Vidal) Harry Potter y la piedra filosofal American Gods (Rocabolsillo Bestseller) Las luces de Assam (Aromas de té nº 1) Más allá de los volcanes (Novela) HECHOS EL UNO PARA EL OTRO Le llamaban Bronco Maldito cowboy La flor del azafrán amarillo Una dama infortunada El Asesinato de Sócrates (Finalista Premio Planeta 2016) El pintor de almas